LA CONVOCATORIA DE
ESTUDIANTES ESTÁ ABIERTA

¡ APLICA YA !

(VER LOS TUTORES SELECCIONADOS)


¿Qué es?

20 Fotógrafos es un laboratorio de creación y educación que tiene como objetivo replantear los procesos creativos y educativos alrededor de la imagen. El taller reúne a más de 80 fotógrafos de diferentes países que a lo largo de 7 días trabajan en proyectos individuales y colaborativos.

ESTRUCTURA EDUCATIVA

Los participantes de 20 Fotógrafos se dividen en 4 equipos de trabajo, cada uno constituido por un (1) Editor, cinco (5) Tutores, diez (10) Estudiantes y dos (2) productores locales.

¿Donde y Cuándo?

Lugar: San Pedro la Laguna, Guatemala.
Fecha: sábado 16 a domingo 24 de noviembre de 2019.

Dirigido a

Fotógrafos o artistas audiovisuales en diferentes etapas de su carrera profesional que están interesados en poner en práctica diferentes formas de crear, en desarrollar un proyecto individual o colaborativo, en salir de su zona de confort y en ampliar sus conocimientos técnicos y conceptuales alrededor de la fotografía. Los estudiantes y participantes de 20 Fotógrafos están interesadas en procesos colaborativos y reflexivos dentro de un esquema educativo no convencional.


BASES DE LA CONVOCATORIA

  1. Llenar el formulario de aplicación del siguiente ENLACE.

  2. Descargar y leer detalladamente la CARTA DE COMPROMISO, firmar al final y enviarla a través del formulario de aplicación. Aplicaciones incompletas NO serán tenidas en cuenta.

  3. El taller comienza la mañana del sábado 16 y termina la tarde del domingo 24 de noviembre de 2019 en San Pedro la Laguna, Guatemala. Los estudiantes seleccionados se comprometen a tener disponibilidad de horarios y fechas para cumplir con el programa establecido. No se podrá abandonar las actividades del campamento antes de la fecha de término.

  4. Los Estudiantes seleccionados, posterior a ser notificados deberán hacer el pago de la matrícula a través de los medios establecidos y dentro de los plazos estipulados por el Evento. El costo de la matrícula para estudiantes es de mil dólares americanos $1.000us. Para más información ir a CARTA DE COMPROMISO en el punto 2.

  5. 20 Fotógrafos cubrirá el transporte, el alojamiento y la alimentación de los estudiantes durante todo el evento. Sin embargo, es responsabilidad de los estudiantes llegar a ciudad de Guatemala antes del inicio de las actividades.

  6. Los estudiantes seleccionados deberán presentar un seguro médico internacional con cubrimiento en las fechas del taller.

  7. Las aplicaciones de Estudiantes se cerrarán el domingo 26 de Mayo de 2019 a las 23:59h de Colombia.

  8. La lista de estudiantes seleccionados se dará a conocer a mediados de Junio de 2019 a través de nuestras redes sociales y página web.

  9. El estudiante seleccionado no podrá ceder su cupo a otra persona.


 

(Fotos: Migrar Photo | Eric Allende y Jorge Vargas)

 


Patrocinios y Aliados.png