006Club Social 15 años.jpg


LA CONVOCATORIA PARA TUTORES
ESTÁ CERRADA.

ABRIREMOS LA CONVOCATORIA PARA
ESTUDIANTES A FINALES DE ABRIL.

 

Lugar : Concepción, Bolivia.
Fecha: sábado 29 de septiembre al domingo 7 de octubre de 2018.
Encuentra aquí más información sobre el campamento.

¿Qué es?
Es un laboratorio de creación y educación que tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas, facilitar la construcción de redes, promover la producción de proyectos individuales y colaborativos y repensar los procesos creativos y educativos alrededor de la imagen.

Dirigido a
Fotógrafos, artistas y creadores audiovisuales de trayectoria, que trabajen con la imagen fotográfica, pueden ser de cualquier país y deben sentirse cómodos trabajando en idioma español.

Metodología
Cada uno de los 4 equipos de trabajo estará constituido por 1 editor, 5 tutores y 10 estudiantes. Y estarán acompañados de 1 productor local y 1 miembro del Colectivo +1. Teniendo en cuenta la metodología propuesta por el editor, cada tutor tendrá a su cargo 2 estudiantes con quienes trabajará a lo largo de la semana en un proyecto individual o colaborativo.
 

Si tienes dudas visita los FAQs o contáctanos aquí

 Foto: Juanita Escobar

Foto: Juanita Escobar

 Foto: Juanita Escobar

Foto: Juanita Escobar

¿qué es?

El campamento "20 Fotógrafos" es una experiencia educativa en la que 70 fotógrafos de diferentes lugares del mundo se reúnen para compartir, debatir, reflexionar y crear proyectos individuales o colaborativos alrededor de la imagen.

¿Quiénes van?

Este año, 20 Fotógrafos Bolivia estará compuesto por 4 editores, 20 tutores y 40 estudiantes de diferentes países. Revisa los requisitos de la convocatoria para aplicar.