tutores seleccionados
20fotógrafos bolivia

En total recibimos 119 aplicaciones de 15 países. Muchas gracias a todos los fotógrafos que aplicaron y que nos dificultaron el proceso de selección. Los 20 tutores son quienes dan el nombre al proyecto (20Fotógrafos) y, junto con los editores, están a cargo de orientar el proceso creativo de 2 estudiantes. Los tutores son profesionales de la imagen con gran experiencia en uno o varios campos de la fotografía y que están interesados en procesos educativos no tradicionales.

Nos llena de emoción presentar a los 20 tutores de 11 países que nos acompañarán en Concepción, Bolivia, en la 4ta versión de 20Fotógrafos. 


 Foto: Juanita Escobar

Foto: Juanita Escobar

 Foto: Juanita Escobar

Foto: Juanita Escobar

¿qué es?

El campamento "20 Fotógrafos" es una experiencia educativa en la que 70 fotógrafos de diferentes lugares del mundo se reúnen para compartir, debatir, reflexionar y crear proyectos individuales o colaborativos alrededor de la imagen.

¿Quiénes van?

Este año, 20 Fotógrafos Bolivia estará compuesto por 4 editores, 20 tutores y 40 estudiantes de diferentes países. Revisa los requisitos de la convocatoria para aplicar.