¿Quieres apoyarnos?

20Fotógrafos es un proyecto sin ánimo de lucro que necesita el apoyo de patrocinadores, de aliados y de amigos para poder llevarlo a cabo. La proporción de tutores y estudiantes (2:1) es una de las fortalezas educativas del proyecto y al mismo tiempo una de los retos de gestión. Estamos buscando instituciones, empresas y personas que estén interesados en sumar esfuerzos para la realización de 20Fotógrafos Bolivia.


PATROCINADORES

Patrocinio ORO.png

Son instituciones, empresas o personas que están interesadas en apoyar financieramente la realización de 20Fotógrafos pero que no se involucran activamente en la producción del campamento. Contáctanos si estás interesado en saber más acerca de los montos de patrocinio.


ALIADOS

 
Aliados.png
 

Dentro de la categoría de aliados hay instituciones, empresas o personas que están interesadas en donar becas para financiar la participación de editores, tutores o estudiantes bolivianos. Estas becas son las que permiten mantener la proporción 2:1 entre tutores y estudiantes, y contar con una alta participación de estudiantes locales. Escríbenos un mensaje si estás interesado en saber más acerca de las becas.


AMIGOS

AMIGOS.png

Dentro de los amigos de 20Fotógrafos están instituciones o empresas que se suman al proyecto a a través de donaciones en especie. Dentro de estas sobresalen servicios de transporte, alojamiento, alimentación, alquiler de equipos, merchandising, etc. No dudes en contactarnos si se te ocurren otras formas de donar a 20Fotógrafos.