_DSC6895-2.jpg

EDitores

Profesionales con una amplia experiencia como editores, educadores y fotógrafos. Durante el campamento, estarán a cargo de orientar el proceso creativo y proponer las metodologías de trabajo para cada equipo.

En 20Fotógrafos Bolivia participarán 4 editores, entre los cuales la española Cristina de Middel, la cubana Magdalena Herrera y el venezolano Nelson Garrido. El cuarto editor está en proceso de confirmación.

 

Ver más


Tutores

Los 20 tutores que participan son quienes dan el nombre al campamento. Son profesionales de la imagen con gran experiencia en uno o varios campos de la fotografía y que están interesados en procesos educativos no tradicionales.

Cada tutor estará a cargo de orientar a 2 estudiantes con quienes desarrollará proyectos colaborativos o individuales. En anteriores ediciones se trabajaron proyectos alrededor del fotoperiodismo, documental, paisaje, ficción, multimedia, fotolibro, experimental, retrato y video, entre otros.

 

convocatoriA CERRADa


estudiantes

Fotógrafos en diferentes etapas de su carrera profesional que están buscando nuevas maneras de abarcar su práctica y ampliar sus conocimientos alrededor de la fotografía. Los estudiantes de 20Fotógrafos son personas interesadas en procesos colaborativos y reflexivos dentro de un esquema educativo no convencional.

Durante el campamento en Bolivia, los estudiantes realizarán un proyecto personal o colaborativo a partir de la metodologías de trabajo propuestas por su tutor y su editor.

la convocatoria de estudiantes se abrirá hacia la tercera semana del abril de 2018.