Invitados Especiales

Este año, adicional a los 4 editores, 20 tutores y 40 estudiantes, también vamos a contar con la participación de varios invitados especiales que abordarán las actividades de 20Fotógrafos desde una perspectiva transversal y también estarán a cargo de actividades educativas específicas. 

 

Kaitlin Yarnall.jpg

Kaitlin Yarnall comenzó su carrera en National Geographic como cartógrafa y ha sido editora ejecutiva de la revista, directora de cartografía, directora adjunta creativa y actualmente es la vicepresidente de Innovación de Medios de National Geographic.

Kaitlin está encargada de aumentar el impacto del periodismo, la fotografía y la visualización de datos al interior de Nat Geo; para esto trabaja con creadores audiovisuales a través de alianzas y becas que le permiten expandir la misión de la organización.


Gael Almeida estudió Ciencia Política y maestrías en Gestión de Áreas Naturales Protegidas y en Biología de la Conservación. Tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo de estrategias de financiamiento y coordinación de proyectos ambientales y sociales, iniciativas de impacto colectivo y planeación estratégica para la conservación. 

Gael es la Directora Regional para Latino América en National Geographic Society y está encargada de buscar nuevas oportunidades de exploración e investigación y de dar seguimiento al trabajo de exploradores Latinos para tener mayor impacto en la región.

Gael_Almeida pq.jpg

Diego Mondaca.jpeg


Diego Mondaca
es un director, guionista y productor boliviano que estudió en la EICTV en Cuba. Como parte de 20 Fotógrafos Bolivia Diego presentará una de sus películas y se unirá a los diferentes grupos de trabajo para compartir su visión y experiencia.


Isabel Collazos es la directora del Centro Cultural Simón I. Patiño de Santa Cruz, Bolivia. Desde los inicios de 20 Fotógrafos Bolivia Isabel fue instrumental para gestionar y coordinar diferentes aliados del proyecto. Participará como panelista en el campamento y también se unirá a diferentes grupos de trabajo para compartir su experiencia en gestión cultural.

Isabel Collazos.jpg