Invitados Especiales

Este año, adicional a los 4 editores, 20 tutores y 40 estudiantes, también vamos a contar con la participación de varios invitados especiales que abordarán las actividades de 20Fotógrafos desde una perspectiva transversal y también estarán a cargo de actividades educativas específicas. 

 

Kaitlin Yarnall.jpg

Kaitlin Yarnall comenzó su carrera en National Geographic como cartógrafa y ha sido editora ejecutiva de la revista, directora de cartografía, directora adjunta creativa y actualmente es la vicepresidente de Innovación de Medios de National Geographic.

Kaitlin está encargada de aumentar el impacto del periodismo, la fotografía y la visualización de datos al interior de Nat Geo; para esto trabaja con creadores audiovisuales a través de alianzas y becas que le permiten expandir la misión de la organización.



Diego Mondaca
es un director, guionista y productor boliviano que estudió en la EICTV en Cuba. Como parte de 20 Fotógrafos Bolivia Diego presentará una de sus películas y se unirá a los diferentes grupos de trabajo para compartir su visión y experiencia.

Diego Mondaca.jpeg

Isabel Collazos.jpg

Isabel Collazos es la directora del Centro Cultural Simón I. Patiño de Santa Cruz, Bolivia. Desde los inicios de 20 Fotógrafos Bolivia Isabel fue instrumental para gestionar y coordinar diferentes aliados del proyecto. Participará como panelista en el campamento y también se unirá a diferentes grupos de trabajo para compartir su experiencia en gestión cultural.


Gael Almeida estudió Ciencia Política y maestrías en Gestión de Áreas Naturales Protegidas y en Biología de la Conservación. Tiene más de 15 años de experiencia en desarrollo de estrategias de financiamiento y coordinación de proyectos ambientales y sociales, iniciativas de impacto colectivo y planeación estratégica para la conservación. 

Gael es la Directora Regional para Latino América en National Geographic Society y está encargada de buscar nuevas oportunidades de exploración e investigación y de dar seguimiento al trabajo de exploradores Latinos para tener mayor impacto en la región.

Gael_Almeida pq.jpg