¡ Nos interesa sumar !

Uno de las características más importantes de 20 Fotógrafos es la colaboración con personas e instituciones locales e internacionales que se suman a la realización del campamento. Nos interesa sumar esfuerzos que faciliten la realización del taller, que permitan consolidar redes regionales alrededor de la fotografía y que quieran extender la experiencia de los talleres a otras comunidades.

 
 

FUNDACIÓN SIMÓN PATIÑO

Nuestro primer aliado para la realización de 20Fotógrafos Bolivia es la Fundación Simón Patiño de Santa Cruz, quienes tienen como objetivo contribuir al progreso moral e intelectual de las nuevas generaciones de  Bolivia a través de proyectos culturales que interesen al país. 


FOTOMUSEO CUATRO CAMINOS

El Fotomuseo Cuatro Caminos de la Ciudad de México fue el aliado principal y co-productor de 20Fotógrafos México. Su amplia experiencia gestionando y realizando proyectos alrededor de la imagen fue determinante para el éxito del campamento y es, sin duda alguna, uno de los aliados más importantes en la construcción de redes de fotógrafos en América Latina.


COLEGAS de bolivia

Desde el principio, cuando decidimos llevar a cabo 20Fotógrafos en Bolivia, varios colegas Y amigos bolivianos se sumaron al proyecto y nos brindaron su ayuda, conocimiento y apoyo. Sin ellos no habría sido posible construir este proyecto y esperamos poder seguir sumando para realizar 20Fotógrafos Bolivia. (Fotos: Michael Dunn; Nicolas Nuñez de Arco)